Inicio Fiestas Se buscan Reina y Damas de los mayores

Se buscan Reina y Damas de los mayores

209
Compartir

La concejalía del Mayor abre plazo de inscripción para todas aquellas interesadas en ser Reina o Dama de los Mayores 2018.

El próximo lunes, 2 de octubre, y hasta el 30 de noviembre, todas las interesadas en ser Reina o Dama de los Mayores para el año 2018, pueden incribirse en la Concejalía del Mayor, situada en la calle Altamira.

Sólo es necesario reunir cinco requisitos: Haber cumplido los 60 años, residir en el municipio, tener disponibilidad de horarios, ganas de pasarlo bien y comprometerse en la representación del colectivo de los Mayores .

“Nos gusta que la convocatoria sea pública, abierta a cualquier persona interesada porque  es una forma de llegar a todas las señoras que les gusta la Fiesta y les hace ilusión representara a un colectivo tan importante como los mayores de San Vicente del Raspeig”, explica el alcalde y concejal del Mayor, Jesús Villar.

Para inscribirse sólo es necesario aportar fotocopia del DNI, una fotografía reciente y un breve escrito sobre las actividades que ha realizado así como los motivos que le llevan a presentarse al cargo.

“Todas las representantes de años anteriores coinciden en que se trata de una experiencia inolvidable”, asegura Villar, “incluso alguna repite porque se sienten muy arropadas y reciben mucho cariño del colectivo festero y del munipio”. Villar no duda en “animar a las interesadas a presentarse”.