Inicio Actualidad San Vicente del Raspeig reactiva el proceso de selección de la bolsa...

San Vicente del Raspeig reactiva el proceso de selección de la bolsa de empleo para auxiliares de instalaciones deportivas

145

Desde la Concejalía de Recursos Humanos se ha publicado la fecha y hora  del primer ejercicio de la convocatoria de la bolsa de empleo para auxiliares de instalaciones deportivas. Así mismo, también se ha publicado el nombramiento de la Comisión Técnica de Valoración.

Las 110 personas presentes en la lista de admitidos, publicada el pasado 22 de mayo de 2019, deberán acudir a la Universidad de Alicante el próximo sábado 8 de mayo a las 10h. Las aulas donde se desarrollará el ejercicio están ubicadas en el Aulario I, son la A1/1-36X y A1/1-37X.

El alcalde, Jesús Villar, ha manifestado que “el área de Recursos Humanos está trabajando en las bolsas de empleo para dar respuesta a las necesidades de personal que tenemos en el consistorio. En esta ocasión es la de auxiliares de instalaciones deportivas y semana tras semana nos reuniremos para fijar a corto plazo los objetivos y poder cubrir las vacantes existentes en las diferentes áreas”.

La convocatoria, publicada el pasado 21 de noviembre de 2018, hace referencia al puesto de Auxiliar de Instalaciones, que se halla encuadrado en la Escala de Administración Especial, Subescala Cometidos Especiales.

El Grupo de clasificación es el C, Subgrupo C2, de los previstos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

El proceso de selección puede consultarse en el sigiente enlace, presente en la seciión de Recursos Humanos de la web del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig: https://www.raspeig.es/recursos-humanos/ver/bolsa-de-auxiliar-de-instalaciones-deportivas/