Inicio Actualidad San Vicente comienza los preparativos para acoger el Festival Marea Rock

San Vicente comienza los preparativos para acoger el Festival Marea Rock

1320
Compartir

El montaje del escenario y las barras ya ha comenzado en el parking de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Se espera una gran afluencia de público para este evento musical que se celebra por primera vez en San Vicente y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

“Para San Vicente es todo un orgullo acoger este festival de renombre del que ya se han vendido el 85% de las entradas. El Marea Rock 2018 será un buen broche final para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos”  ha manifestado el edil de Juventud, Javier Martínez. Además ha resaltado que “desde el área de juventud no queríamos que ninguno de nuestros jóvenes se quedara sin asistir y por ello los días 6 y 7 ofrecimos las entradas a 12€ para los empadronados en la ciudad”.

El Festival Marea Rock abrirá sus puertas a partir de las 18:00 del viernes, 13 de abril. En esta jornada de entrada libre, la Escuela de Rock UMH será la encargada de poner el escenario sobre el que actuará Fuckop Family, La Gresca, Proyecto Jipi, Rokavieja, Malakostumbre, Guerra de Clases y Tanaka.

El sábado, 14 de abril, será el día grande del festival con las actuaciones de Desakato, Gatillazo, Trashtucado, Arpaviejas, Konsumo Respeto, Kontaminació y Pura Mandanga. Para cerrar la jornada La Raíz hará vibrar a los presentes en un concierto enmarcado dentro de su gira de despedida.