Inicio Cultura Paz Castelló firmará en la Feria del Libro de Alicante

Paz Castelló firmará en la Feria del Libro de Alicante

237

Será el sábado, 30 de marzo, a partir de las 18:30 horas, en la caseta Casa del Libro de Plaza Séneca. Esta es la cita previa al lanzamiento de su próxima novela, La llave 104  (Umbriel), que estará en librerías el próximo 6 de mayo.

La ganadora del Galardón Letras del Mediterráneo 2018, en la modalidad de narrativa, con su novela Dieciocho meses y un día, que además recibió el premio de los lectores, será una de las referentes femeninas de la Feria del Libro de Alicante que este año lleva por lema “Mujeres de Palabra”.

Paz Castelló firmará en la caseta de Casa del Libro, en horario de 18:30 a 21:00 horas, el sábado, 30 de marzo.

Esta es siempre, en palabras de Castelló, una “cita muy especial y entrañable porque es en mi tierra y me corre Alicante por las venas. Los lectores siempre responden de una manera excepcional”. Además coincide en un momento muy especial, “en los días previos al lanzamiento de mi cuarta novela, La llave 104, y por lo tanto inmersa en la vorágine que supone sacar el mercado un nuevo libro”.

Los últimos títulos de la autora alicantina son Mi nombre escrito en la puerta de un váter (Umbriel, 2017) y Dieciocho meses y un día (Umbriel, 2018), publicados en España, Hispanoamérica y Estados Unidos. La llave 104, que publica también el sello Umbriel, será su cuarta novela y ya tiene cerradas fechas para su puesta de largo en Barcelona y Madrid.


La llave 104. Fecha de publicación 6 de mayo.

  • Una espectacular novela de suspense, con una trama de intriga y corrupción política, con el sello inconfundible de Paz Castelló.
  • “La llave 104” es un lúcido retrato de la crisis y una denuncia a la corrupción situada en medio del drama de dos mujeres cuyas vidas quedan entrelazadas por el azar.

Virgina Rives es una mujer joven, atractiva y con una ambición desmedida, capaz de cualquier cosa con tal de huir de su pasado y reinventarse a sí misma.

Un buen día, aparece en Beniaverd, un pueblo de la costa levantina marcado por la corrupción, y el mundo de la política le abre sus puertas.

Virgina pronto descubre que la ambición es un sentimiento difícil de controlar y que en política los planes nunca salen como una espera, especialmente cuando los intereses los marcan el dinero y el poder.

Las respuestas a casi todas las preguntas están a salvo tras las cerraduras que abre la llave 104… O tal vez no.