Inicio Elecciones Municipales 2019 Óscar Lillo pone a disposición de los vecinos un número de Whatsapp...

Óscar Lillo pone a disposición de los vecinos un número de Whatsapp para escuchar sus propuestas y necesidades

36

El alcaldable popular habilita el número 623 011 645 y también cuenta con la página de Facebook Candidato Óscar Lillo y perfiles en Instagram y Twitter

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Óscar Lillo, ha habilitado un número de teléfono de Whatsapp con el objetivo de recoger las propuestas, sugerencias, quejas, problemas o necesidades que quieran transmitirle los vecinos. A través del número 623 011 645, Óscar Lillo y su equipo de trabajo recibirán los mensajes de los ciudadanos para tratar de dar respuesta a sus peticiones o inquietudes.

El candidato popular ha explicado que “con esta iniciativa queremos poner a disposición de los vecinos de San Vicente un nuevo canal de comunicación más directo y ágil, que nos permita escucharles y conocer de primera mano sus necesidades y propuestas, así como posibles problemas y quejas relacionadas con el funcionamiento de los servicios municipales”.

Esta nueva herramienta de comunicación se suma a otras que ya tiene disponible el alcaldable popular, como el correo electrónico oscalillo@sanvicentepp.es, la página de Facebook Candidato Óscar Lillo, que ya supera el millar de seguidores.