Inicio Fiestas Hogueras 2017 Los premios “Compromís i Foc” cumplen 10 años en San Vicente

Los premios “Compromís i Foc” cumplen 10 años en San Vicente

1205

Diez años de crítica y fiesta. Compromís per Sant Vicent presenta la décima edición del galardón “Compromís i Foc” con que se premia cada año a la Hoguera que realice el mejor monumento con crítica política actual mediante un jurado, durante las fiestas de Fogueres de Sant Vicent.

 

Este premio se abre a las redes sociales mediante el hashtag en Twitter #FogueresDeSantVicent2017, que ofrece la posibilidad de compartir opiniones sobre los monumentos y las fiestas, seguir las visitas y la entrega de premios de Compromís, del mismo modo que permitirá votar, participando activamente en la decisión final.

 

Agustí Ferre, secretario local de Compromís indica que “el premio consiste en un banderín de Fogueres color naranja, el color corporativo de Compromís, que se entregará a la Directiva de la Hoguera ganadora en un acto final que contará por sexto año consecutivo con Jordi Olaya, constructor de Hogueras de la comarca de l’Alacantí, como jurado del premio”.

 

Finalmente Ferre pone énfasis “en el dinamismo y la innovación que año tras año muestran las Hogueras de nuestro municipio así como el trabajo desinteresado de todas las mujeres y hombres que forman parte de nuestras fiestas, y que sin duda, impregnan con su ilusión y alegría, al resto de la ciudadanía de San Vicente. Compromís por nuestra parte desea contribuir con este esfuerzo”.