Inicio Cultura Los lectores de Paz Castelló desbordan la presentación de la Llave 104

Los lectores de Paz Castelló desbordan la presentación de la Llave 104

132

La puesta de largo de la cuarta novela de la escritora alicantina, La llave 104 (Umbriel) un apasionante thriller sobre política y ambición, supera todos los pronósticos. La Casa del Libro Alicante acogió, el pasado sábado, al numeroso público que no quiso perderse las palabras de la autora y el presentador del evento, el periodista, Carlos Arcaya.

Muy bien arropada por su público estuvo la periodista y escritora alicantina, Paz Castelló, el pasado sábado, 18 de mayo, en la presentación de la que ya es su cuarta novela publicada, La llave 104.

La autora quiso agradecer en todo momento el cariño recibido porque “este es el mejor de los reconocimientos para un escritor. Ver una librería repleta de lectores y amigos que te muestran así su apoyo supone todo un revulsivo para la solitaria labor del proceso creativo”, confiesa Castelló, que ya ultima su siguiente trabajo.

La llave 104 (Umbriel) es una espectacular novela de suspense, con una trama de intriga y corrupción política, con el sello inconfundible de Paz Castelló. Es un lúcido retrato de la crisis y una denuncia a la corrupción situada en medio del drama de dos mujeres cuyas vidas quedan entrelazadas por el azar. Se trata de la nueva novela de la ganadora en narrativa del Galardón Letras del Mediterráneo 2018, que además recibió el premio de los lectores.

El acto se celebró en una abarrotada Casa del Libro, con presentación a cargo del periodista, Carlos Arcaya. Además, haciendo alusión a la temática de la novela, se repartieron periódicos con noticias que hacen referencia a la historia, así como a la trayectoria de la autora.

El evento se retransmitió en directo a través del Facebook oficial de la autora y de la editorial, con el fin de “llegar a todos los lectores del mundo que me consta están interesados en conocer un poco más de esta historia”, asegura la autora.

Comienza ahora el recorrido de Paz Castelló con La llave 104, que ya tiene fechas para Barcelona y Madrid, donde firmará ejemplares en La Feria del Libro de la capital.