Inicio Cultura Los conciertos navideños de San Vicente finalizan con una asistencia de...

Los conciertos navideños de San Vicente finalizan con una asistencia de mil personas

267

La Orquesta Sinfónica de San Vicente dio por concluida ayer, viernes, 28 de diciembre, en el Auditorio municipal, las citas musicales navideñas. En total mil personas han asistido a los diferentes conciertos de la programación cultural de este mes de diciembre.

Un auditorio lleno repleto disfrutó ayer, del concierto de la OSASV que estuvo dirigido por el maestro Pablo Gutiérrez. En las semanas previas, la ciudadanía sanvicentera ha disfrutado de las actuaciones en diferentes puntos del municipio de la A.M. El Tossal, el coro Lillo Juan,  la S.M. La Esperanza, y el coro Infantil García Antón. Entre todos, un millar de personas han asistido a los conciertos.

“El pueblo de San Vicente se ha volcado con sus entidades musicales a lo largo de este ciclo de conciertos navideños. Hemos podido disfrutar de actuaciones magníficas en diferentes puntos del municipio y compartir con los músicos un momento entrañable”, ha destacado el concejal de Cultura, Ramón Leyda.

Además, Leyda ha subrayado que “los conciertos de Navidad sirven como punto de encuentro para los vecinos y vecinas del municipio. Para desearnos unas felices fiestas y un próspero año nuevo y en qué mejor ambiente que rodeado de buena música”.