Inicio Deportes La San Silvestre amplía sus inscripciones tras agotarse 600 dorsales en menos...

La San Silvestre amplía sus inscripciones tras agotarse 600 dorsales en menos de 24 horas

182

Para todas aquellas personas que quieran participar y no hayan podido apuntarse, el Patronato de Deportes ha abierto hoy hasta 1.500 dorsales más. La inscripción podrá realizarse a través de www.cronotag.com.

Todo un éxito. Así ha sido la presentación de la primera edición de la San Silvestre de San Vicente, el evento deportivo que ha agotado sus inscripciones en menos de 24 horas. A partir de hoy se han abierto 1.500 dorsales más para que todas las personas que no han podido apuntarse puedan hacerlo.

“Sabíamos que San Vicente tenía ganas de un evento deportivo como la San Silvestre y lo ha demostrado. Estamos muy contentos de la buena acogida que ha tenido esta carrera, tanto que se ha salido de nuestras previsiones, que eran de 600 personas. Todo parece indicar que la San Vicente tendrá una de las San Silvestres más multitudinaria del entorno”, ha explicado el concejal de Deportes José Luis Lorenzo. Por ello, Lorenzo ha subrayado que “hemos decidido ampliar el número de participantes, porque queremos que toda la ciudadanía disfrute de este día con nosotros”.

La prueba

La prueba tendrá lugar el sábado, 29 diciembre a las 19.30 horas. Desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, los corredores podrán recoger los dorsales. La inscripción es gratuita. Al finalizar la carrera todos los participantes podrán disfrutar de una chocolatada. La música de Puye Dj estará amenizando la jornada desde la apertura de recogida de dorsales.

La distancia de la prueba será de 2 kilómetros con salida y meta en la plaza de la Comunidad Valenciana. El recorrido será de una vuelta, para evitar adelantamientos de corredores, y discurrirá por las diferentes calles del casco urbano de San Vicente. Se trata de un itinerario sencillo pensado para que puedan participar todos los miembros de la familia.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados masculinos y femeninos recibirán un trofeo. Además, se reconocerá la originalidad en los disfraces con tres premios otorgados por la Comisión Municipal de Fiestas, donde su presidente Saúl Ríos será a su vez el presidente del jurado calificador.