Inicio Elecciones Municipales 2019 La presentación de la candidatura del Partido Popular de San Vicente reúne...

La presentación de la candidatura del Partido Popular de San Vicente reúne a cerca de 300 vecinos y simpatizantes

96

El candidato Óscar Lillo recibe el respaldo de los cabeza de lista al Congreso, al Senado y a les Corts Valencianes en la presentación de la lista electoral

Alrededor de 300 personas llenaron anoche la sala en la que tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura del Partido Popular a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. El candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Óscar Lillo, y los miembros de su equipo recibieron el respaldo de vecinos, afiliados, simpatizantes y de numerosos dirigentes del Partido Popular.

El acto contó con la presencia del presidente provincial y cabeza de lista a Les Corts Valencianas, Pepe Císcar; el presidente de la Diputación de Alicante y candidato al Congreso por la provincia, César Sánchez; el número 1 de la candidatura popular al Senado, Pablo Ruz; así como los diputados autonómicos José Juan Zaplana, Elisa Díaz, Juan de Dios Navarro, Fernando Pastor y José Salas, así como el candidato a la Alcaldía de El Campello, Juanjo Berenguer, entre otros.

El candidato popular, Óscar Lillo, agradeció el amplio respaldo a la candidatura y destacó que “contamos con un equipo renovado formado por hombres y mujeres muy comprometidas, con amplia experiencia profesional, vinculados a ámbitos muy diversos y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar por San Vicente. Tenemos un proyecto para el municipio y ya estamos deseando darle al ‘play’ para que San Vicente recupere el impulso que tenía, tras cuatro años de inestabilidad y paralización”.

Durante la presentación de la candidatura, que tuvo lugar en el salón principal del Hostal Casa Antonio, el candidato popular explicó que “llevamos muchos meses de trabajo y reuniones con las asociaciones, clubes y demás colectivos de San Vicente para escuchar sus propuestas y necesidades, que estamos recogiendo en un programa electoral ambicioso que tenemos prácticamente finalizado”.

Candidatura renovada

El aspirante popular fue presentando a los miembros de la candidatura, cuyo número dos ocupa Luisa Carretero, seguida de Cristian Gil, Pablo Cremades, Lourdes Galiana, Edgar Hidalgo, Clara Arias, Gabriel Ferrándiz, Francisco Cerdá, Carolina Aguilar, David Jiménez, Ascen Zaballos, Ángel García, Maribel Coronado y Toñi Jerez.

La candidatura electoral la completan Álvaro Garrido, Raúl Sáez, Verónica Lloret, Marlene Martínez, Jesús Ortega, Juanfran González, Claudia Izquierdo, Francisco Castillo, María Torregrosa y Edelmira Pérez, ocupando los puestos de reserva María Sabaté, Francisco Cerdán del Valle, Javier Carmona y Rocío López.