Inicio Sucesos La Policía Local participa en una operación antidroga en el barrio...

La Policía Local participa en una operación antidroga en el barrio Santa Isabel

938

La Policía Local de San Vicente ha participado hoy en un operativo antidroga  con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil que se ha saldado con más de veinte detenidos y la incautación de vehículos de alta gama y diferentes tipos de sustancias estupefacientes. La actuación ha tenido lugar en el barrio Santa Isabel y El Rodalet.

Los agentes han detenido a más de veinte personas en una redada antidroga en la que han registrado diversos pisos en el barrio Santa Isabel y el Rodalet, donde los presuntos traficantes escondían y comercializaban con droga. También han sido requisados coches de alta gama.

Con este operativo conjunto se da respuesta a las denuncias que venían realizando vecinos de la zona sobre la problemática del tráfico de drogas en el barrio.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha señalado que “con esta actuación de la Policía Local, CNP y Guardia Civil, el Ayuntamiento atiende las demandas de los vecinos de Santa Isabel que históricamente han expresado su inquietud por el tráfico de sustancias estupefacientes en esta parte del municipio”. Villar ha agradecido y felicitado  tanto a la Policía Local como al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su profesionalidad en la ejecución de este operativo conjunto.

Por su parte, la concejal de Gobernación, Maribel Martínez, ha destacado que “en la última reunión de la Junta Local de Seguridad de San Vicente se puso de manifiesto la necesidad de aumentar la coordinación entre los tres cuerpos. “La operación de hoy es una muestra de los avances que se están realizando fruto de esta coordinación”, ha dicho. La edil ha felicitado a los miembros de la Policía Local que han participado en el operativo conjunto.