Inicio Actualidad La nueva concejala de Sanidad y Consumo, Lucía Rubio, visita el ...

La nueva concejala de Sanidad y Consumo, Lucía Rubio, visita el punto de vacunación de San Vicente del Raspeig

132
  • Esta semana el vacunódromo ha contado con más de mil personas citadas para vacunar.


El lunes 26 de abril, dio comienzo la segunda semana de vacunación en el punto habilitado en el Polígono Canastell de San Vicente del Raspeig. Lucía Rubio, actual Concejala de Sanidad y Consumo, junto al alcalde Jesús Villar, visitó el vacunódromo del municipio.

La Concejala de Sanidad y Consumo, Lucía Rubio, ha agradecido el esfuerzo de todos los trabajadores y las trabajadoras municipales por poner en marcha este vacunódromo. “La gestión realizada desde el Ayuntamiento de San Vicente ha permitido al municipio poder contar con un punto de vacunación que permite a nuestros vecinos y vecinas una mayor cercanía a la hora de vacunarse”.

Un total de 1.328 personas fueron vacunadas ayer, de ellas 644 recibieron la dosis de Pfizer y 738 personas fueron vacunadas con AstraZeneca. Hoy, están citadas un total de 192 personas para ser vacunadas. Las edades que, hasta el momento, se están convocando oscilan entre los 60 y 65 para recibir dosis de AstraZeneca y de 70 a 75 de Pfizer.

Así mismo, para facilitar la accesibilidad al punto de vacunación (Av. De la Industria, 13, Parque Canastell) se ha habilitado un Parking próximo al Archivo Municipal. A su vez, están disponibles las líneas gratuitas de autobús 46B y 45; y la línea 24 de pago.