Inicio Deportes La matrícula para las actividades deportivas de verano se abre el...

La matrícula para las actividades deportivas de verano se abre el lunes 14 de mayo

37
Compartir

A partir del próximo lunes, 14 de mayo, y hasta el 26 de julio, permanecerá abierto el plazo de inscripción para adultos y niños en las actividades deportivas de verano (acuáticas, de sala, al aire libre y deporte adaptado) que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

Las inscripciones online (www.raspeig.es/portal/deportes) pueden realizarse desde el lunes a partir de las 9.00 horas. Las presenciales deben formalizarse en la sede del Patronato (calle Calpe, 2) los lunes y martes, entre las 9.00 y las 13.00 horas. En esta modalidad presencial se aceptarán solicitudes para aquagym desde el mismo lunes 14 y, para el resto de actividades, a partir del 21 de mayo.

Las actividades se han dividido en cuatro turnos (del 1 al 21 de junio, del 22 de junio al 12 de julio, del 13 de julio al 2 de agosto y de 3 al 24 de agosto). En actividades acuáticas se oferta natación adaptada para niños y adultos, aquagym, natación (neonatos, niños y adultos). En sala se ofrece deporte adaptado, gap, taichí, pilates, yoga, mantenimiento y zumba. Al aire libre se programan actividades de escalada para adultos y niños, tenis, minitenis,  padel, minipadel.

Para las matrículas debe aportarse DNI, libro de familia en caso de menores de edad o cónyuge del pensionista, libro de familia numerosa (si procede) y certificado de pensionista (si procede).

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha resaltado que desde el Patronato se realiza una programación de calidad lo más ajustada posible a las preferencias de los usuarios, tanto en modalidades deportivas como en horarios.