Inicio Actualidad La CSIF celebra la asamblea general de afiliados y afiliadas de esta...

La CSIF celebra la asamblea general de afiliados y afiliadas de esta sección sindical del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

84
En la mañana del 27 de mayo, en la Biblioteca del Conservatorio Municipal, se ha celebrado Asamblea General de Afiliados y Afiliadas de esta Sección Sindical de CSIF del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, con la asistencia de la Delegada Provincial del Sector de Local Rebeca Gomáriz Navajas, en representación de la Unión Provincial de CSIF Alicante.
En relación con el primer punto del orden del día “Renovación de la COMISIÓN PERMANENTE de la Sección Sindical de CSIF en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig”, por voto unánime se ha acordado lo siguiente:
➢ Secretario General: EMILIO GONZÁLEZ RUBIO
➢ Secretaria de Organización: ANA EUGENIA RICO SERRANO
➢ Secretario de Acción Sindical y de Policía Local: JOSÉ MIGUEL GRAU MOLINA
➢ Secretaria de Formación: LIDIANA PEIDRÓ GARCÍA
➢ Secretario de Acción Social: SALVADOR SABATER ANTÓN
Respecto del segundo punto del orden del día “Designación del NUEVO DELEGADO SINDICAL de la Sección Sindicalde CSIF en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig”, se vota y por unanimidad se elige a JOSÉ MIGUEL GRAU MOLINA.
Para oficializar los nombramientos, la Unión Provincial CSIF Alicante mañana martes comunicará los cambios en la Comisión Permanente y de Delegado Sindical de esta Sección Sindical a la Oficina Pública de Estatutos y Elecciones Sindicales de la Conselleria de Trabajo. Y tras el registro en esa Oficina, lo informará a nuestro Ayuntamiento.
Conforme a la legislación vigente, nuestro Delegado Sindical participará, con voz pero sin voto, en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Laboral.
La nueva Comisión Permanente y el nuevo Delegado Sindical de esta Sección Sindical trabajarán coordinadamente para la consecución de los objetivos contenidos en el Programa de Acción Sindical con el cual concurrimos a las elecciones sindicales celebradas en el primer trimestre de este año 2019.