Inicio Deportes La Ciudad Deportiva mejora la eficiencia de su iluminación con tecnología...

La Ciudad Deportiva mejora la eficiencia de su iluminación con tecnología LED

413

Continúan las labores de mejora del alumbrado de la Ciudad Deportiva Municipal. En esta ocasión, se sustituirán los equipos actuales por lámparas de halogenuros metálicos de diferentes potencias, pudiéndose adaptar la luminaria a las circunstancias que requiera cada actividad. 

Concretamente, en esta actuación se han renovado en la pista central 24 equipos de halogenuro metálico de 400 watios, por 12 equipos LED tipo proyector de la misma potencia. Con este cambio realizará una mejora en la eficiencia y eficacia energética dentro del alumbrado de la zona.

Esta renovación se suma a las ya realizadas recientemente en el recinto de la piscina, el Estadio Municipal de fútbol y el resto de la Ciudad Deportiva. Donde se reordenaron los cuadros eléctricos, centralizándolos en tres diferentes, buscando centros geométricos para un correcto reparto de las cargas con el fin de evitar apagones, como sucedió en años atrás en plena disputa de eventos como las 24 horas deportivas.

Desde el área de Deportes, su concejal, José Luis Lorenzo, ha destacado que “esta nueva actuación forma parte del firme compromiso del equipo de Gobierno Municipal por mantener y mejorar las instalaciones del municipio, para que la ciudadanía de San Vicente pueda seguir disfrutando de ellas en óptimas condiciones, al mismo tiempo que no se perjudica el Medio Ambiente”.