Inicio Actualidad Juventud aprueba la convocatoria de sus subvenciones para 2018

Juventud aprueba la convocatoria de sus subvenciones para 2018

271
Compartir

Las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de San Vicente podrán solicitar una subvención al Ayuntamiento a partir de la publicación oficial en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y hasta el 30 de septiembre.  Unas ayudas que fueron aprobadas recientemente en Junta de Gobierno.

Estas subvenciones están destinadas a todas aquellas asociaciones y entidades juveniles que desarrollen actividades lúdicas y socioculturales que fomenten el ocio saludable, la formación integral de los jóvenes, la solidaridad, la cohesión grupal y el desarrollos de valores entre la juventud. Para poder solicitarlas entidades y asociaciones deberán estar inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas de San Vicente.

La convocatoria al completo podrá consultarse en el portal de Juventud de la web municipio http://www.raspeig.es/portal/juventud/ una vez haya sido publicada en el BOP. La subvención podrá solicitarse hasta el 30 de septiembre.

Desde el área de Juventud, su edil Javier Martínez, anima a todas las asociaciones y entidades de San Vicente a solicitar estas ayudas que durante este año 2018 “se ha ampliado la cuantía de 6.000 a 7.000 euros”. Además, ha señalado que “para San Vicente es muy importante el trabajo que realizan todas estas entidades para nuestros jóvenes en materia de difusión de recursos y oportunidades disponibles para este colectivo”.