Inicio Actualidad Jesús Villar anuncia la ampliación del servicio de DNI en San Vicente...

Jesús Villar anuncia la ampliación del servicio de DNI en San Vicente a partir de 2020

378

La subdelegada del Gobierno de España en Alicante, Araceli Poblador, ha hecho un hueco en su agenda para charlar durante la tarde de hoy con los socialistas sanvicenteros. Jesús Villar ha avanzado junto a Poblador que es factible ampliar el número de frecuencias y mayor permanencia del servicio de tramitación del DNI en el municipio.

Una de las grandes reivindicaciones de los ciudadanos en los últimos años se hará realidad. En su encuentro con la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, Jesús Villar, ha explicado a los presentes que es factible establecer en San Vicente un servicio de tramitación del DNI con mayor frecuencia y permanencia tal y como reclaman los vecinos y vecinas del municipio. Todo ello será posible con una redistribución de unidades a partir del próximo año.

Los retos de futuro en San Vicente con la Administración del Estado han sido los ejes centrales del debate. “No se puede ser una ciudad de espaldas a las personas”. Este es el principal mensaje que Poblador, ha lanzado.

“La política es el noble arte de ayudar a las personas”, por este motivo la ciudadanía ha de ser la prioridad para todos los niveles de Gobierno, porque “hay que hacer cosas que realmente le hagan falta a la gente”. “Yo no estoy bien, si tú estás mal”, ha subrayado.

La subdelegada también puso el acento sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. “Los retos de los municipios pasan por inculcar en sus ciudadanos retos de consumo responsable, apostando por reforzar los servicios públicos”.

El alcalde de San Vicente y candidato a la reelección, Jesús Villar, ha agradecido a la subdelegada su visita y ha manifestado que desde el gobierno municipal “queremos continuar trabajando para las personas”. Además, ha destacado la importancia de tener todos los gobiernos de un mismo color “porque permite que las gestiones entre administraciones sean más fáciles, por ello hemos de hacer un esfuerzo el próximo domingo 26 de mayo y seguir tiñendo de rojo todos los municipios del país”.