Esquerra Unida Raspeig presenta su vídeo de campaña electoral

108

Quizá nunca lo has pensado, pero a las mujeres y los hombres de Esquerra Unida nos une un hilo, un hilo rojo que conecta nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Un hilo rojo que, trenzado con el morado y con el verde, es la defensa de lo público, la lucha por la igualdad y la garantía de un futuro para nuestro planeta.

Con estas palabras arranca el vídeo electoral de Esquerra Unida Raspeig que expone el proyecto de ciudad que defiende la agrupación de izquierdas. Un proyecto que quiere una ciudad que invierta más y mejor en cultura, deporte, educación, vivienda y servicios sociales, para que todas las personas, independientemente de su edad, dispongan de espacios para disfrutar activamente del descanso que se merecen, desarrollar su potencial lúdico y creador y convivir con seguridad y protección.

Una ciudad referente en la lucha contra las desigualdades sociales y contra la violencia de género. Una ciudad inclusiva, donde todas las personas sean respetadas por igual, cuya economía saneada permita la realización de inversiones y proyectos, que fomente la economía social, solidaria y de proximidad. Y por supuesto, revitalice y modernice los polígonos industriales y defienda al pequeño comercio.

La candidatura de EU Raspeig, liderada por Alberto Beviá Orts,  tiene como meta responder ante la ciudadanía, siempre disponibles y cercanos. Apostando fuerte por un nuevo modelo de ciudad sostenible ambiental, económica y socialmente; con políticas transversales que impregnen toda la vida municipal y que son señas de identidad de la política transformadora de Esquerra Unida: participación, honestidad, transparencia, igualdad de género e igualdad lingüística.

El video ha sido realizado por Arpamedia Broadcast Service.