Inicio Elecciones Municipales 2019 El PSOE de San Vicente arranca la campaña con la constitución de...

El PSOE de San Vicente arranca la campaña con la constitución de su Comité Electoral

125

Los socialistas de San Vicente del Raspeig ya tienen Comité Electoral. A poco más de 100 días de la gran cita electoral del 26 de mayo, la agrupación socialista ha constituido el órgano encargado de coordinar la estrategia durante el periodo electoral. El actual alcalde socialista, Jesús Villar será el cabeza de lista de la agrupación para estas elecciones.

El Comité electoral socialista estará compuesto por 25 miembros y estará coordinado y dirigido por el actual concejal de Deportes, Contratación y Recursos Humanos, José Luis Lorenzo. El coordinador se ha mostrado verdaderamente satisfecho por la composición del comité y ha elogiado a sus compañeros y compañeras a los cuales ha agradecido “su ilusión y ganas de trabajar”. Además, ha indicado que se va a realizar “una campaña con los pies en el suelo, basada en apuntalar la cercanía y consenso establecido con los vecinos y vecinas de San Vicente durante estos cuatro años”.

Para el alcalde y candidato a la alcaldía, Jesús Villar, “damos el pistoletazo de salida de esta campaña electoral a la que el PSOE va con toda la ilusión y las ganas de ser la primera fuerza política del 26 de mayo que construya nuevamente mayorías para seguir mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Organigrama del Comité electoral

La estructura del Comité electoral está formada por 25 miembros, de los cuales son 13 hombres y 12 mujeres, con una persona responsable por cada área y bajo la siguiente distribución. Coordinador: José Luis Lorenzo. Vicecoordinador: Miguel Ángel Mora. Administración: José Montiel. Comunicación y redes: Jesús Arenas, con Guillermo García. Programa y análisis: María Eugenia Grané, con María Isabel Martínez, Fernando Mauriz, María Eutropia Salinas, Juan José Arques Navarro y Asunción París. Movilización y actos: Pilar Alcolea, con José Fulgencio Esteve, Noelia Hernán y José Gadea Cuevas. Planificación electoral: Belén Arques, con José Manuel Ferrándiz y Lucía Rubio. Día D y asuntos jurídicos: Fernado Riera, con Verónica García y Laura Martínez. Igualdad: María Jesús Moreno. Sede y recursos: Juan Antonio López Perona, con Patricia Ferri y Juan José Chacón.