Inicio Elecciones Municipales 2019 El PP inicia la campaña #PorElSanVicenteQueQuieres para recoger las propuestas ciudadanas que...

El PP inicia la campaña #PorElSanVicenteQueQuieres para recoger las propuestas ciudadanas que integrarán el programa electoral 2019-2023

50

Los vecinos trasladan al candidato Óscar Lillo su preocupación por la falta de limpieza en las calles, la parálisis municipal o la gestión del tripartito

El equipo del Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha puesto en marcha la campaña #PorElSanVicenteQueQuieres para recoger las propuestas de los ciudadanos para incluir en su programa electoral para el periodo 2019-2023. Óscar Lillo, candidato a la Alcaldía, ha agradecido la buena aceptación que ha tenido la iniciativa y que se inició con la colocación de un buzón de sugerencias el pasado sábado por la mañana en la avenida de la Libertad ante el Mercado Municipal.

Cuestiones como la limpieza, la parálisis municipal, los retrasos en la prestación y ejecución de los proyectos municipales, la falta de gestión y de proyecto de ciudad, las necesidades de mejorar el transporte público o la atención a las personas más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social centraron gran parte de las necesidades que los ciudadanos han trasladado por escrito y de viva voz al candidato a la Alcaldía.

Óscar Lillo ha explicado que “con esta campaña, los componentes del #Equipo2019 que afrontamos la preparación de la candidatura y el programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales, junto a numerosos simpatizantes y afiliados del Partido Popular, hemos tenido la oportunidad de conversar con los vecinos la realidad de San Vicente del Raspeig y de plantear iniciativas constructivas para mejorar el futuro del municipio”.

El candidato a la Alcaldía ha contado con el apoyo del secretario de Organización del PP de la Comunidad Valenciana, el sanvicentero José Juan Zaplana, así como de compañeros de partido de municipios vecinos como San Juan o El Campello, que acompañaron al renovado equipo del PP de San Vicente del Raspeig en esta iniciativa, conscientes de la necesaria coordinación que requieren las políticas municipales en la comarca.

“Esta es otra de las muchas iniciativas que estamos realizando para pulsar las inquietudes y necesidades de los vecinos de San Vicente, que se suma a las reuniones que estamos manteniendo con todas las asociaciones y entidades del municipio”, ha comentado Óscar Lillo. El candidato a la Alcaldía ha anunciado que repetirán la experiencia en otros puntos “con el fin de llegar a la mayor parte de la ciudadanía del municipio”.

Óscar Lillo ha señalado finalmente que encabeza “un nuevo proyecto abierto y renovador que estamos construyendo con la incorporación de muchas personas que quieren participar en la vida política del municipio y contribuir desde el Partido Popular a mejorar la vida de nuestros vecinos”. “Trabajaremos duro para conseguir una ciudad más segura, dinámica, limpia, sostenible y despierta”, afirma Óscar Lillo, “que aspira a acabar con esta etapa de mal gobierno del tripartito, de la pérdida de oportunidades y de la parálisis en la que se encuentra inmerso nuestro municipio desde hace tres años”.

“Vamos a poner todo nuestro empeño y conocimiento, con los mejores equipos de personas, para que las sanvicenteras y sanvicenteros puedan volver a sentirse orgullosos de su ciudad y que San Vicente vuelva a convertirse en un referente dentro de la comarca y la provincia”, ha resaltado Óscar Lillo.