Inicio Actualidad El Partido Popular renueva su web y abre nuevos canales de comunicación...

El Partido Popular renueva su web y abre nuevos canales de comunicación y contacto con los vecinos de San Vicente

124

Los sanvicenteros pueden trasladar sus propuestas a través de la página web www.sanvicentepp.es, el número de Whatsapp 623011645 y redes sociales

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha puesto en marcha su nueva página web www.sanvicentepp.es, que ha sido renovada con el fin de hacerla más atractiva e incorporar nuevas vías de comunicación y contacto con los sanvicenteros. Entre las novedades destaca un formulario para recoger propuestas y sugerencias para mejorar el municipio, que también se pueden enviar a través del número de Whatsapp 623011645 y las redes sociales del Partido Popular.

Además, la nueva página web cuenta con un espacio dedicado al candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Vicente, Óscar Lillo, en la que se informará de las actividades y propuestas para el municipio. La web incorpora también la posibilidad de contactar con el aspirante a la Alcaldía a través del correo oscarlillo@sanvicentepp.es, de la página de Facebook Candidato Oscar Lillo o de sus perfiles en las redes sociales Instagram y Twitter.

El presidente del Partido Popular de San Vicente, Francisco Cerdá, ha explicado que “con esta nueva página web ponemos a disposición de los sanvicenteros y de nuestros afiliados y simpatizantes una nueva herramienta con información útil y de actualidad, tanto del grupo municipal como del partido, así como más canales de comunicación para mantener un contacto más directo con la ciudadanía”.

El candidato popular, Óscar Lillo, ha afirmado que “la nueva página web es un ejemplo más del esfuerzo que estamos haciendo por estar más cerca de los vecinos de San Vicente, escuchando de primera mano sus propuestas y necesidades, reuniéndonos con las asociaciones más representativas y explicando el proyecto que tenemos para el municipio: a pie de calle, vecino a vecino y comercio por comercio”.

La página web www.sanvicentepp.es incorpora un enlace a las redes sociales que tiene tanto el Partido Popular como el candidato a la Alcaldía en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, además de una amplia sección de noticias de actualidad, vídeos y un formulario para recoger propuestas y sugerencias denominado ‘Mejora San Vicente’, entre otras secciones.