Inicio Deportes El Pabellón Municipal acoge el 11 de febrero el V Trofeo de...

El Pabellón Municipal acoge el 11 de febrero el V Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente con nuevas modalidades

46
Compartir

El Ayuntamiento ha acogido hoy la presentación del V Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de San Vicente, evento puntuable para el ranking autonómico y nacional que, organizado por la Academia Fanny Blasco, se celebrará el domingo 11 de febrero, a partir de las 10.00 horas, el Pabellón Municipal Ginés Alenda.

“Cuando las cosas se hacen bien, se repiten, y este Trofeo va ya por su quinta edición, prueba evidente de su éxito”, ha declarado el alcalde de San Vicente,  Jesús Villar, durante la presentación del evento. Villar ha felicitado a la organizadora, Fanny Basco, por “poner a San Vicente en el ritmo del baile” y propiciar que el Pabellón se llene de gente que viene a bailar o a ver bailar. Por su parte, el edil de Deportes, José Luis Lorenzo se ha mostrado “muy orgulloso” de ver cómo este Trofeo logra llenar el Pabellón Municipal. “Hay que agradecer el esfuerzo y la dedicación de la organización del evento por mover San Vicente de esta manera”, ha dicho.

Fanny Blasco ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha anunciado que la novedad de esta edición es la incorporación de la modalidad de danza coreográfica y single latino. En la presentación del evento ha participado la pareja sanvicentera de latino compuesta por Javi y Paula. Ambos han resaltado su alegría por poder recibir los ánimos y sentir el calor en la grada de su gente, ya que están muy acostumbrados a competir fuera de San Vicente y no es habitual notar esa cercanía. Al Trofeo acudirán parejas de máximo nivel, algunas campeonas de España, que aportarán caché al evento. Las entradas pueden adquirirse por nueve euros (adultos) y seis (niños de hasta ocho años y jubilados).