Inicio Deportes El Jove Español de San Vicente busca nueva sede para marcharse del...

El Jove Español de San Vicente busca nueva sede para marcharse del Municipio

323

El equipo de tercera división de San Vicente ha planteado, en un comunicado al Ayuntamiento, que, desde hoy, han comenzado la búsqueda de una nueva sede para entrenamientos y partidos

En el comunicado que refería el Club al Ayuntamiento su presidente denuncia ’’la omisión y desprecio por parte de Concejalía de Deportes a la petición de negociar un convenio nos hace entender el desinterés patente y manifiesto a nivel político del equipo de gobierno hacia el F.C. Jove Español de San Vicente’’.

La alarma sobre este asunto ya se disparó en verano cuando la prensa se hizo eco de las ofertas que había recibido el Club para cambiar la sede del equipo a Benidorm, donde se proyecta un gran centro deportivo de cara a la próxima temporada.

El Portavoz de Vox en San Vicente ha registrado esta misma mañana una serie de preguntas relativas a este tema, que habrán de ser respondidas por el Concejal de Deportes de cara al Pleno Municipal de marzo que se celebra el próximo miércoles. El Grupo Vox pretende que el Equipo de Gobierno de una respuesta a este asunto lo antes posible.

‘’El documento registrado por el Club refleja un claro descontento con el equipo de gobierno, la falta de interés a nivel político está afectando a las relaciones institucionales con el Club, que al fin y al cabo solo pide un espacio para poder entrenar y que el campo esté libre en las jornadas de partido en casa. Este equipo es muy importante para nuestro Municipio, no solo porque se encuentra en fase de ascenso a Segunda B, sino por la historia de San Vicente’’ aclara el Portavoz de Vox, Adrián García.