Inicio Actualidad El IVACE concede a San Vicente una subvención de 805.000 euros para...

El IVACE concede a San Vicente una subvención de 805.000 euros para la mejora de sus polígonos industriales

386

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana ha concedido a San Vicente recibirá 805.000 euros. En total la comarca de l’Alacantí recibirá 3.400.000.

Con estas obras, que se realizarán entre 2018 y 2019, los polígonos verán mejorada su vigilancia a través de cámaras conectadas con la Policía Local; la imagen, tanto de la fachada vegetal como de las industrias; la imagen web a través de la creación de herramientas digitales de la información; la mejora viaria, con nuevos aparcamientos y accesos; y la señalización de tráfico e identificación de calles.

Desde la concejalía de Comercio, su edil, Asun París, ha manifestado que “tras consultar con los empresarios de los diferentes polígonos y recabando las necesidades de cada uno de ellos se desarrollaron los diferentes proyectos para cubrir las demandas. Desde el Ayuntamiento no podíamos dejar pasar la oportunidad de solicitar estar ayudas que nos permitirán realizar mejoras en los enclaves industriales de nuestro municipio”.

Estas subvenciones forman parte de la convocatoria de ayudas del Ivace para proyectos de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con character bianual para los ejercicios 2018 y 2019.