Inicio Deportes El club deportivo de Taekwondo TKD San Vicente preparó una sesión de...

El club deportivo de Taekwondo TKD San Vicente preparó una sesión de entrenamiento conjunta con el club de Mutxamel Orhum Tao

48

El pasado domingo 2 de mayo el club deportivo de Taekwondo TKD San Vicente recibió la visita del club de Mutxamel, Orhum Tao, con el que pudo compartir una jornada de entrenamiento conjunto en la sala tatami de la ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig.

Un total de 20 alumnos y alumnas participaron en el entrenamiento. Esta sesión conjunta quedó dividida en dos grupos, uno de ellos de iniciación a la competición y otro con los y las deportistas de élite. El objetivo de la formación del segundo grupo se ha centrado en la preparación del próximo campeonato de España senior y los autonómicos cadetes, junior y sub 21.

El concejal de Deportes, Guillermo García, ha agradecido al club sanvicentero el buen trabajo realizado durante los últimos meses, el cual ha obtenido grandes resultados en las competiciones autonómicas y nacionales. Además, ha puesto en valor el trabajo que realiza diariamente el staff técnico, el de Armando Muñoz, entrenador del club TKD San Vicente, y el compromiso de los y las taekwondistas.