Inicio Deportes El Ayuntamiento recibe al Club de Hockey San Vicente tras su...

El Ayuntamiento recibe al Club de Hockey San Vicente tras su clasificación para el Campeonato de España

159

Una veintena de jóvenes promesas del Club de Hockey San Vicente fueron recibidos durante la mañana del martes 23 de abril por el Alcalde, Jesús Villar y el Concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, en el Salón de Plenos municipal, tras su clasificación para el Campeonato de España.


Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, el equipo masculino infantil de Hockey junto con los entrenadores, parte de la directiva del club y familiares, acudieron al Ayuntamiento donde el alcalde y responsable del área de Deportes les felicitaron por la clasificación al Campeonato de España de Hockey. Una cita deportiva en la que participarán del 2 al 5 de mayo en la ciudad castellonense de Marina D’Or.

En la fase de clasificación solo podían pasar dos equipos de cinco que la disputaban, y demostraron que no hay nada que se les resista al ganar a uno de los mejores clubes de España de Hockey, el de la Complutense de Madrid. Pero no solo se clasificaron para esta cita nacional, sino que uno de los deportistas del equipo, Víctor Durán, logró consolidarse como mejor goleador con 12 goles.

Jesús Villar, alcalde y ex jugador de hockey puso en valor el gran trabajo que han hecho: ‘Muchos de los deportistas que han pasado por el club no se han clasificado para ningún campeonato y menos en edades tan tempranas’. Además reconoció el trabajo de los niños, entrenadores, del club y por supuesto, de las familias.

‘Estáis en uno de los principales clubes nacionales. Sois una referencia en el Hockey Provincial y un ejemplo para muchos niños de vuestra edad’, con estas palabras Lorenzo expresó su felicitación.