Inicio Actualidad El Ayuntamiento oferta tres puestos de castañas para este invierno

El Ayuntamiento oferta tres puestos de castañas para este invierno

1318

Con el objetivo de continuar las tradiciones del municipio durante el periodo invernal, el Equipo de Gobierno ha aprobado en la Junta Local una convocatoria para otorgar tres autorizaciones para venta sedentaria de castañas durante diciembre y enero.

El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para que las personas interesadas puedan solicitar una de las tres autorizaciones para la venta de castañas y productos afines, como manzanas asadas, frutos secos y golosinas. El plazo finalizará el próximo viernes, 5 de octubre.

La autorización se concederá para fines de semanas, días festivos y vacaciones escolares de diciembre y enero. Las ubicaciones ofertadas para la instalación de los puestos son el primer tramo de la Avenida de la Libertad, las inmediaciones del tramo situado entre la calle Villafranqueza y Pelayo; y la zona de calle Alicante situada cerca del Centro de Salud nº 2.

La edil de Ocupación y Vía Pública, Isalia Gutiérrez anima a todas las persona interesadas a participar en esta convocatoria que fomenta la continuidad de “una de las tradiciones invernales más entrañables que gusta tanto a mayores como pequeños”.

Las solicitudes se deberán de presentar en el Registro general del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano, CIVIC). Pueden consultar las bases al completo de la convocatoria en la web municipal http://www.raspeig.es/pagina/rentas/ .