Inicio Deportes El Ayuntamiento oferta más de una veintena de actividades a partir...

El Ayuntamiento oferta más de una veintena de actividades a partir de octubre en las Escuelas Deportivas de Invierno

657
Compartir

De aeróbic a escalada, pasando por bailes latinos, yoga o tenis. Éstas son algunas  de las más de veinte actividades que oferta el O.A.L Patronato de Deportes para este nuevo curso. A partir del próximo lunes, 1 de octubre, arranca la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales. El alcalde, Jesús Villar; el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo; y Víctor Bautista, técnico deportivo, han presentado en rueda de prensa el nuevo periodo deportivo 2018/2019.

El 1 de octubre la Ciudad Deportiva volverá a acoger las actividades deportivas que todos los años congrega a centenares de usuarios. Las personas que hayan realizado alguna de las actividades el pasado curso, y quieran continuar, podrán renovar su participación y abonar las tasas de manera on-line a través de la web https://deportes.raspeig.es/CronosWeb/Login ; o en las máquinas expendedoras situadas en las oficinas de la Ciudad Deportiva hasta el próximo 14 de octubre.

Para nuevos alumnos, el periodo de matrícula on-line comenzará el 1 de octubre. Para poder realizar la inscripción los interesados deberán de registrase como usuarios en la web de deportes y apuntarse en la actividad que deseen. Presencialmente la matrícula podrá realizarse a partir del día 15, en la Ciudad Deportiva los lunes de 09.30 a 14.00 horas.

El alcalde Jesús Villar ha subrayado que “las Escuelas Deportivas de Invierno son una prioridad del Equipo de Gobierno porque el deporte es salud, y hay que inculcarles estas prácticas deportivas a los más pequeños de San Vicente”.

“El próximo 1 de octubre comenzamos un nuevo período escolar en el que los niños podrán continuar con su formación deportiva, o en caso de los más pequeños, iniciarla. Nos encontramos en un periodo de modificación de las ordenanzas y, por tanto, comenzaremos aplicando las tarifas de la actual normativa y adaptaremos los precios una vez aprobadas definitivamente las nuevas tarifas” ha afirmado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo.

El Patronato continuará ofreciendo las mismas actividades que el curso anterior, en el que se introdujeron novedades como ajedrez, fútbol 8 o balonmano, entre otras. Actividades que tuvieron muy buena acogida entre los usuarios, según ha destacado en su intervención Víctor Bautista.

Toda la oferta de actividades, así como las plazas vacantes de las mismas, pueden consultarse al completo en https://deportes.raspeig.es/CronosWeb/Login .

Piscina Cubierta

Debido a las labores de mejora de la cubierta y climatización de la piscina municipal, durante la primera semana de octubre la piscina cubierta permanecerá cerrada y no se realizarán actividades. Las actividades se retomarán al finalizar la actuación, según ha informado Lorenzo.