Inicio Cultura El alcalde recibe al sanvicentero Roberto Sabater, ganador del Premio de Investigación...

El alcalde recibe al sanvicentero Roberto Sabater, ganador del Premio de Investigación Flamenca Ciudad de Jerez

326

“Empecé en el Conservatorio de San Vicente y tengo grandísimos recuerdos de mi primer profesor, Juan Miguel Asensi, un maestro estupendo”, le ha comentado al alcalde, Jesús Villar, el sanvicentero Roberto Sabater Boix, reciente ganador del Premio de Investigación Flamenca Ciudad de Jerez,  gracias su obra ‘Maestro Balao, el eslabón olvidado‘.

Profesor de guitarra flamenca en el Conservatorio de Jerez, Roberto Sabater ha recibido el reconocimiento de la sociedad jerezana por su trabajo, y el alcalde de San Vicente ha aprovechado su estancia los pasados días navideños en la ciudad para darle la  enhorabuena.

“Nos gusta reconocer el trabajo de las personas de nuestro municipio que triunfan tanto aquí como fuera y este premio qcue te han dado es también un  motivo de orgullo para nuestra ciudad”, le ha dicho Villar. Después de varios años viviendo en Andalucía, Sabater ha comentado que aprecia el crecimiento y dinamismo de San Vicente. “Mis amigos y mi familia me dicen que la ciudad y los negoios funcionan y la verdad es que se nota cada vez que vengo a ver a mi familia”, ha afirmado.