Inicio Cultura Cultura organiza la programación anual de los barrios y partidas de...

Cultura organiza la programación anual de los barrios y partidas de San Vicente

423
Compartir

El concejal de Cultura Ramón Leyda, se ha reunido hoy con representantes vecinales de las diferentes zonas del municipio para poner en común las actividades que se realizarán a lo largo de este año. El objetivo es deslocalizarlas y acercarlas al conjunto de la ciudadanía.

Bajo las premisas de atender el interés general, potenciar la creatividad e innovación cultural aprovechando el talento de las asociaciones y los profesionales, el Área de Cultura se marca como prioridad vertebrar el municipio a través de la cultura mediante la actividad personal, la relación social y la participación.

Leyda asegura que “esta dinámica de interrelación con las entidades vecinales es muy positiva. Llevar a cabo las propuestas valorando las infraestructuras de cada barrio y partida de la localidad es, sin duda, la mejor garantía para seguir ofreciendo una programación cultural accesible y de calidad”.

El proceso de cooperación vecinal ha contado con la participación de barrios y partidas como El Tubo, Santa Isabel, Laborinquen, Boqueres-Pino Holandeses, Haygón, El Sagrat y Paratge Advocat, quienes han acogido con satisfacción el impulso de democratización cultural en San Vicente.