Inicio Actualidad Comunicado de la Hoguera Las Acacias sobre los violento hechos acontecidos en...

Comunicado de la Hoguera Las Acacias sobre los violento hechos acontecidos en la madrugrada de Domingo

COMUNICADO:

En relación a los hechos acontecidos en la madrugada del pasado Domingo, pasadas las cinco de la mañana, en el Racó de Fiestas, la comisión de la Hoguera Las Acacias comunica que ningún miembro de la comisión, ni ningún miembro de la seguridad agredió o insultó a ninguna de las partes que intervinieron en la pelea producida en el interior del racó.

La comisión ante el altercado que se estaba produciendo siguió el protocolo de seguridad, avisando a los miembros de seguridad privada y seguidamente a la Policía Local, mediando para que el altercado finalizara lo antes posible.
Se han emprendido las pertinentes medidas legales por la difamación y difusión de falsas acusaciones e informaciones sesgadas, dañando la imágen y el nombre de la Hoguera y de los que forman parte de ella.

La Hoguera es un conjunto de socios de todo tipo de clase social y orientación sexual, a la cual pertenecen gente de todos los colectivos y la tolerancia prima en la misma.

CONDENAMOS CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA.

La Comisión.