Inicio Actualidad Compromís entrega sus premios anuales en San Vicente

Compromís entrega sus premios anuales en San Vicente

203

Reconocimiento, dedicación, esfuerzo y amor. Bajo estas premisas, Compromís ha entregado este fin de semana sus XIII Premios 2018 en un acto en el que fueron reconocidas la trayectoria de ANDA, ALISAU, Masa Crítica, Mercat de la Terra, Club de Pilota Mutxamel, Colla de Dolçainers “La Taranina” y Juan Arenillas (In Memoriam). Los Premios Compromís 2018 tienen como objetivo resaltar el trabajo de las personas y entidades que cooperan para conseguir una sociedad inclusiva, justa y participativa.

Así mismo, con estas distinciones, Compromís quiere agradecer el papel principal de aquellos colectivos y personalidades que apuestan por un futuro basado en los principios de la justicia, la solidaridad y la sostenibilidad así como, por una sociedad vertebrada y respetuosa con nuestro entorno natural y cultural.

La Sala de Usos Múltiples del Centro Social fue el escenario escogido para la celebración de estos galardones que fueron presentados por la concejala de Compromís per Sant Vicent, Isalia Gutiérrez quien dio paso al candidato a la Alcaldía de San Vicente, Ramon Leyda y a los ediles y alcaldes que otorgaron los diferentes premios , Begoña Monllor, Conxi Martínez, Adriana Paredes, Luís Vicente Vicedo y Vicent Morant

El acto contó con la presencia de numerosos cargos y representates de la formación; el Diputado en el Congreso, Ignasi Candela, el Diputado Provincial, Lluís Pastor, el alcalde del Campello, Bejamí Soler y los candidatos a la Alcaldía de Alicante y San Juan, Natxo Bellido, Sergio Agueitos.