Inicio Actualidad Campaña municipal para fomentar las compras navideñas en el comercio local

Campaña municipal para fomentar las compras navideñas en el comercio local

106
Compartir

Con el eslogan ‘Tus compras de Navidad sin ir más lejos’,  se ha puesto en marcha una campaña para fomentar los establecimientos del municipio durante estos días de gran consumo. Al eslogan principal le acompañan dos mensajes: ‘Este año realiza tus compras en los comercios de San Vicente’ y ‘Calidad y confianza al lado de casa”.

Se ha apostado porque San Vicente sea estas Navidades la “opción preferente tanto para las compras como para el ocio y también para disfrutar de la familia y poder vivir la ciudad de una manera diferente participando en las diversas actividades y eventos navideños”.

Se pretende trasladar el mensaje de que “el comercio de San Vicente ofrece la mayor selección de productos para revestir la Navidad, pero con una serie de cualidades que son cada vez más difíciles de encontrar: un asesoramiento experto, un trato amable y cercano y una proximidad que nos permite encontrar todo cuanto necesitamos cómodamente y sin guardar colas”

Sobre el Concurso de escaparatismo, se ha indicado que hay 40 inscripciones (puede entrar alguna más hasta finalizar el día). “El jurado visitará los comercios y las calles los días 18 y 19 y el día 20 ya se podrán entregar los premios”. El Mercado de Navidad ha cambiado de fecha y de lugar en relación al celebrado el año anterior. En la presente edición se instalará en la Avenida de la Libertad del 15 al 18 de diciembre.