Inicio Deportes Antonio López, Nuevo Delegado en Alicante por la Federación de Ciclismo...

Antonio López, Nuevo Delegado en Alicante por la Federación de Ciclismo en la Comunidad Valenciana

262

El Alcalde, Jesús Villar, junto con el Concejal de Deportes, Jose Luis Lorenzo, han recibido a Antonio López, para felicitarle por su nuevo cargo como Delegado en Alicante por la Federación de Ciclismo en la Comunidad Valenciana.

Antonio López lleva más de 40 años en San Vicente, ciudad de adopción y a la que  siempre ha estado ligado gracias a su pasión por la bicicleta. Ahora, compagina su trabajo dentro del Club Ciclista San Vicente con el nuevo cargo dentro de la Federación.

El nuevo delegado sabía que no iba a llegar a ser un profesional ‘pero lo que si supe siempre es que quería trabajar formando a los más jóvenes, ver como van creciendo y sobre todo, como se van superando día tras día’.

El alcalde, Jesús Villar, le ha felicitado por su nuevo puesto y por seguir creando a grandes amantes de este deporte. ‘Es importante seguir dando a conocer a nuestros ciclistas’.

Por su parte, el Concejal de Deportes ha destacado que uno de los objetivos es ‘poner la sede de la federación en el velódromo’ y recalcó la importancia de que la Federación haya designado a San Vicente como punto de entrenamiento de alto rendimiento.

‘El Ciclismo es un deporte exigente y sacrificado porque se pasan muchas horas fuera de casa pero vale la pena por el buen ambiente que se ha conseguido y la ayuda por parte de todos’ así ha concluido el nuevo delegado, Antonio López.