Inicio Actualidad Adjudicadas las obras de adecuación del depósito de vehículos de la Policía...

Adjudicadas las obras de adecuación del depósito de vehículos de la Policía Local

161

El depósito de vehículos de la Policía Local va a sufrir una transformación integral. La Junta de Gobierno Local ha dado hoy el visto bueno a la contratación de la empresa Pavasal para ejecutar obras de adecuación por importe de 114.000 euros.


La de Pavasal ha sido la oferta que mayor puntuación ha obtenido (relación calidad/precio) en el proceso municipal de licitación, al que concurrieron un total de cuatro empresas.

Según explican desde el área de Infraestructuras, las obras consisten básicamente en la nivelación y asfaltado de la parcela, con la eliminación de los embalsamientos de agua y la inclusión de un sistema de depuración de los aceites. El proyecto incluye también el vallado perimetral de la parcela, de 2.341 metros cuadrados, la instalación de nuevos elementos de acceso, instalaciones de vigilancia (cámaras), iluminación y sistema de riego (hay previsto plantar algunos árboles).

Según ha informado la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Mariló Jordá, tras la ejecución de estas obras de adecuación la instalación quedará homologada a las normativas actuales.