Inicio Elecciones Municipales 2019 Actos en campaña del pasado fin de semana de VOX San Vicente...

Actos en campaña del pasado fin de semana de VOX San Vicente del Raspeig

49

El fin de semana, Vox San Vicente cerró su actividad semanal, en el inicio de la campaña electoral, con tres actos destacados: la inauguración de su nueva sede electoral, la pegada de carteles electorales y una Tarde de Vox “especial caza y toros”.

El viernes 12 de abril tuvo lugar la inauguración de la nueva sede electoral, un punto de encuentro para afiliados y simpatizantes donde pueden afiliarse, compartir impresiones y, llegado el momento, conseguir las papeletas de voto para el 28 de abril. La sede se encuentra ubicada en la C/ Dr. Trueta, 12 (frente a la puerta del Colegio Santa Faz) y permanecerá abierta hasta el mes de mayo con horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Los propios afiliados han sido quienes, con trabajo y esfuerzo, han acondicionado el local en un tiempo récord. La Para su inauguración se contó con la presencia del párroco de San Vicente, quien bendijo la bandera española y la propia sede. Finalizado el acto, el coordinador de la agrupación de San Vicente, David García Gomis, brindó junto a su equipo de trabajo, por España y por Vox.

Más tarde, a las 00:01 de la noche, tuvo lugar la pegada de carteles electorales y Vox San Vicente hizo lo propio. Llenos de fuerza e ilusión, los afiliados llenaron los espacios reservados para tal fin.

El sábado 13 de abril fue el turno de la Tarde de Vox “especial caza y toros” a la acudieron numerosos cazadores y aficionados a la tauromaquia. El acto contó con la presencia de D. Pascual Moxica (candidato al Senado), Dña. Ana Vega (candidata a las Cortes Valencianas) y David García (número dos a las Cortes Valencianas y coordinador de Vox San Vicente del Raspeig). El acto se desarrolló de la mano de D. José Bonet, quien trató el tema de la caza y toda la polémica que hay en torno a ella y D. José Muñoz, quien se hizo cargo de la temática taurina.

Entre los asistentes al acto se encontraban D. Gerardo Carretero (candidato número dos al Senado), D. Mario Ortolá (coordinador de Vox de la ciudad de Alicante) y Ana María Cerdán (candidata a las Cortes Valencianas).

Al finalizar la ponencia, los asistentes pudieron hacer preguntas y compartir sus opiniones.